MONETAG Monetiza desde la primera VISITA - Alternativa a Adsense 2023

 




El día de hoy les traigo Información para que por fin puedas monetizar tu pagina, desde la primera visita.

muchas páginas de Internet monetizan su contenido con adsense, el cual es el  más popular en el mercado debido a que es de la plataforma de google....es la misma plataforma con la que te pagan de Youtube.

Lamentablemente, para poder ser parte del programa de google adsense y ganar dinero con tu pagina puede ser un poco difícil y tardado con ellos, debido a que tienes que tener ya un cierto numero de trafico constante...es decir primero tienes que trabajar mucho, pero mucho antes de poder ganar con lo que te apasiona.

Es por eso que el día de hoy te traigo una alternativa para poder ganar dinero desde tu primera visita a tu pagina, incluso si es solo un blogg.

Con esta compañía puedes monetizar desde la primera visita, colocando varios tipos de anuncios y el mínimo para poder cobrar es de 5 dolares americanos.

Lo único que necesitas tener es un Dominio a tu nombre y tu pagina con el contenido que quieras.

Pero que no te asuste el tema de tener un dominio, puedes encontrar dominios muy baratos desde un Dólar americano por año, todo dependerá del nombre y de lo que estés dispuesto a invertir.

Tener una página puede ser un dolor de cabeza sino sabes del tema, pero la verdad es muy fácil y barato usando plataformas que ya te proporcionan una plantilla para que tu solo te dediques  a ponerle contenido....tal es el caso de Blogger,  que con la misma cuenta de Gmail o youtube ya puedes abrir un blogg, con plantillas llamativas y un sistema intuitivo para que crees tú primera pagina web, permitiéndote de manera sencilla agregarle tu dominio de un dolar.

Esta compañía llamada MONETAG (anteriormente propeller ads), la cual monetiza casi todo el tipo de tráfico....solo tienes que verificar tu sitio con ellos....el cual si quieres saber cómo se hace te dejo el video en las sugerencias.

Esta compañía tiene varios métodos de pago, pero si tienes una cuenta de PayPal, por este medio te pueden pagar y no cobran comisión por la transacción.

Pagan los días primero de cada mes, en días hábiles...es decir que si el día primero cae en fin de semana, el pago te lo mandaran el lunes.

Si decides cobrar por paypal, después de llegar el dinero  a tu cuenta tendrás que esperar a que paypal lo transfiera a tu cuenta de banco que puede ser de 2 a 5 días según las políticas de paypal, pero hay veces que es el mismo día en la madrugada.

El mínimo es de 5 dolares, pero si quieres establecer una meta en la misma cuenta puedes tu definir cuanto quieres que sea el mínimo de pago.

 Sin embargo si ya tienes un tráfico constante de más de 10 mil visitas diarias, puedes solicitar el pago semanal mandando la estadística de visitas de tu pagina del último mes.

El sistema de pago es con un mes de desfase, y para el primer pago tienes que mandar una identificación y un screenshot de tu cuenta de pay pal, al cual te mandan un correo para verificar que eres el dueño de esa cuenta de paypal, y este proceso puede demorar de 7 a 10 dias.

sin embargo el personal si responde los correos, pero solo en ingles...

puedes agregar cuantos sitios quieras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente