Redireccionamiento 301 - Redirigir Trafico de una web a otra 2023 (Blogger)

El Re-direccionamiento 301 es una herramienta muy útil ala hora de re-direccionar trafico de una web a otra. Esto se puede hacer con distintos motivos, como lo es por ejemplo el que se halla decidido hacer otro sitio con un nuevo nombre, y deseas que todos tus visitantes empiecen a dirigirse a tu nuevo sitio, o tal vez simplemente hiciste una pestaña o post nuevo mas moderno o con información mas actualizada, en ese caso el movimiento mas inteligente es redirigir a todas esas personas que estén consultando ese viejo articulo o pestaña que simplemente eliminarlo, ya que si los eliminas aparte de cortar mucho trafico de tajo, si alguien uso tu post de referencia o simplemente tus publicaciones en redes que estén mandando trafico ala pagina ya no tendrán destino, sin mencionar que empezar de nuevo a generar rendimiento en tema de visitas es mas difícil para un articulo nuevo  y publicaciones nuevas en redes sociales que para uno que ya tiene un trafico frecuente.

Según la plataforma en donde tengas alojada tu web te permitirá o no hacerlo, por ejemplo si es una pagina básica echa a plantilla que no te permita modificar el código obvio no te dejara hacerlo, hay plataformas que eso solo te permite hacerlo desde su administrador del sitio en menús en especifico. Pero si te permite insertar código html has la prueba con un post o una pestaña nueva, antes de arriesgarte a modificar la que deseas. Si aun así no encuentras busca en google el redireccionamiento 301 junto con el administrador de sitio que tienes Aqui te lo enseñare con bogger.

Es por eso que lo mas aconsejable en vez de eliminar algo en tu web que ya tiene trafico pero que ya no requieres es usar un redireccionamiento 301, el cual es muy sencillo pero dependerá mucho de donde tendrás alojada tu pagina. En el caso de blogger es muy sencillo ya que solo basta con copies y pegues el siguiente código en el post o pestaña, pero tienes que editarlo como html, lo cual es sencillo, solo das click en el icono del lápiz que es el primer icono en la barra de menús.

Una vez en HTML te aparecerá todo lo que contiene el post en código, mi consejo es que lo cortes y lo guardes en un world o txt, y lo guardes en tu maquina, o en un post como borrador, esto por si quieres echar un paso atrás, solo pegues el código y quede todo como estaba en un principio.

Después de Hacer el respaldo copias y pegas el siguiente código en la vista de html y en la linea que dice window.location adentro de las comillas pegas el link del post, pestaña o pagina ala que quieres redirigir el trafico y guardas, recuerda solo modificar lo que esta dentro de las comillas...si borrar o eliminas una comilla o carácter el código ya no funcionara. No te molestes en regresar ala vista de redacción y agregar imágenes o texto, ya que el una vez el usuario entre sera cuestión de segundos para que mande al usuario al nuevo link que asignaste, no tendrá tiempo de cargar las imágenes o texto, de igual manera no se visualizaran los anuncios por el mismo tema de que redireccionara lo mas rápido posible al usuario.


Si lo deseas también puedes redireccionar a mas de un link, solo basta con copiar todo el renglón de window.location con el otro link y en automático al entrar el usuario le abrirá en pestañas diferentes amabas direcciones, aun que esto también dependerá del navegador y de la configuración de cada usuario ya que en algunos casos, el navegador le dira en la barra de direcciones que bloqueo una ventana emergente y al menos que el usuario le de permitir se abrirá, de lo contrario solo redireccionara el primer link.

Te dejo el código a usar y recuerda ser prudente con la cantidad de pestañas que deseas que abra el usuario ya que si exageras y el visitante usa un equipo de bajos recursos, puede que se le trabe el navegador,  ademas de que sera molesto para el usuario y mas si el antivirus le advierte que el sitio quiere abrir numerosas pestañas esto puede ser contraproducente para tu sitio ya que el visitante no regresara y no te recomendara.

CODIGO:

<body>

<script type="text/javascript">

window.location="http://www.Youtube.com";

</script>

</body>


Ocultar Texto Dame Clik
Artículo Anterior Artículo Siguiente